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Libro De Reclamaciones
Formulario

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones antes de llenar el formulario.

  • Llene seriamente los campos de Identificación del Consumidor, no están permitidos enviar formularios anónimos o con datos falsos y el uso de los mismos automáticamente desestima su reclamación.
  • Compruebe todos los campos llenados en este formulario antes de enviar su reclamo.
  • Los usuarios que hagan mal uso de este formulario serán bloqueados por IP de visitar el sitio web.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor dará respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor



1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR

(Ley 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor y Decreto Supremo N° 042-2011 –Obligación de las entidades del Sector Público de contar con el Libro de Reclamaciones)

Empresa: T & D ELECTRIC S.A.C.

RUC: 20492952436

Dirección: Cal. San Ernesto Mza. 2a Lote. 1d Urb. Santa Luisa 2da Etapa, Los Olivos, Lima, Perú

*Nombre O Razón Social
*Domicilio/Dirección
*Distrito
*Provincia
*Departamento
*Documento De Identidad (RUC/DNI/CE)
*Teléfono
*E-Mail
*Nombre Del Padre o Madre (Para el caso de menores de edad)



2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

*Bien Contratado
Producto Servicio
*Descripción Del Bien Contratado



3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

*¿Reclamo o Queja?
Reclamo Queja

RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o
descontento respecto a la atención al público

*Detalle De La Reclamación



4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

*Detalle



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